Lo UAO de la Semana

Un taller para que estés ‘bajo presión’

Si eres estudiante de la facultad de Comunicación Social, el programa de Comunicación Publicitaria te invita a  formar parte del ‘Taller bajo presión’, el próximo 23 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio Quincha. El invitado será Alejandro Calero, actual director creativo total work para uno de los grupos creativos en Sancho BBDO, quien hablará sobre ‘Creatividad y procesos publicitarios’. Durante la actividad, se dará el ‘brief’  que los estudiantes  deberán resolver para las 9:00 a.m. del viernes 24 de octubre. Si estás interesado, inscríbete con la CAA de la Facultad. Requisitos: equipos de cinco personas, con diseñador. Informes: ext. 11511.