Lo UAO de la Semana

Una alianza por el periodismo económico de la región

Fernando Quijano, director del diario La República, Luis H. Pérez, rector de la Universidad Autónoma de Occidente y Santiago Castro Gómez, presidente Asobancaria.

Con el propósito de fortalecer las habilidades para comunicar oportunamente, temas relacionados con fenómenos de la economía nacional e internacional, la UAO, Asobancaria y el diario La República, realizarán la cuarta versión del diplomado ‘Interpretación y comunicación de información económica’, dirigida a periodistas, comunicadores sociales y profesionales de medios de comunicación del Valle del Cauca, encargados de la difusión económica. El diplomado tendrá una duración de 7 meses, con metodología presencial y virtual.

Temas mencionados en este artículo