Lo UAO de la Semana

Una experiencia real del mundo laboral

Estudiantes UAO realizan visitas empresariales

Visita empresarial en Bogotá
Estudiantes UAO realizan visitas empresariales

Estudiantes  de la electiva Consultoría Organizacional estuvieron recientemente en Bogotá  visitando empresas como Google, Dattis, la Presidencia de la República, Burson Masteller, Movistar  y Bayer, siendo  esta última la compañía con la cual trabajarán en un proyecto real de consultoría, con el objetivo de vivir la experiencia de la metodología de trabajo de esta multinacional. Esta electiva, que  permite acercarse a una experiencia  real del mundo laboral, hace parte de la oferta de la facultad de Comunicación Social, a través de Autonomedia.