Lo UAO de la Semana

‘Una larga mirada espiritual’ chilena llega a la U

UAO_Palabras_Autonomas

UAO_Palabras_Autonomas‘Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes’ llega a la U del 23 al 25 de abril, para celebrar el Día del Libro y el Día del Idioma con Chile, el país invitado con el que conocerás el contexto histórico, las raíces indígenas, la gastronomía, las costumbres, bailes típicos y música chilena representada por diferentes grupos musicales.

A esta fiesta literaria también asistirán la cónsul chilena honoraria de Cali, María Victoria Iragorri;  Cecilia Burgos, canciller de la embajada de Chile; Héctor Iván Guerra, Francisco Hamteur y Matías Hassam, empresarios chilenos; la escritora chilena Ruth de Letelier; el cantante chileno José Eliseo Vera; Alex Moena, bailarín chileno campeón mundial de Cueca,  entre otros invitados internacionales que hablarán sobre las oportunidades de su país, la importancia que tiene como aliado comercial y sobre sus dos premios Nobel de Literatura Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

‘Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes’ bajo el lema ‘Una larga mirada espiritual’ le permitirá a toda la Comunidad  conocer y aprender de una nueva cultura y la forma que esta tiene de ver el mundo, a través de 69 actividades que se realizarán en el Campus Universitario durante los 3 días de celebración.

¡Agéndate, prográmate y disfruta de la cultura chilena!