Lo UAO de la Semana

Únete al Club de Astronomía UAO

El profesor Roberto Soto, de la facultad de Ciencias Básicas, te invita a ser parte del Club de Astronomía Asterión, un grupo que incluye estudiantes, profesores y colaboradores de la UAO, interesados en el estudio de los fenómenos astronómicos, para que participen en el seminario de astronomía, charlas y actividades de avistamiento que se organizan en el Campus Universitario.

Si deseas hacer parte de los eventos que se realizarán en el periodo intermedio, síguelos en Facebook como Astronomía UAO. Informes: ext. 11447 o al correo electrónico [email protected]

Temas mencionados en este artículo