Lo UAO de la Semana

Universidades se suman a la campaña Soy Capaz

#SoyCapaz de reconocer

Soy Capz

Con el propósito de enviar un mensaje de solidaridad, varias universidades del país participaremos activamente en la campaña Soy Capaz, que busca animar a los colombianos a reconciliarse y construir un país pacífico por medio de acciones cotidianas.

Con el hashtag #soycapazdereconocer, las instituciones enviaremos a los colombianos un mensaje de colegaje, trabajo en equipo y respeto por el otro, valores claves en la formación de ciudadanos integrales. Más información en www.uao.edu.co

Actividades programadas en la UAO martes 16 de septiembre

Intervención estación MIO
Estudiantes se tomarán la estación Universidades del MIO, darán el mensaje #SoyCapazdeRespetar, utilizando una manilla como símbolo.
Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Clase de ética
Estudiantes de la Autónoma de Occidente y de la Javeriana estarán en el auditorio Xepia haciendo parte de la clase de ética preparada por la facultad de Humanidades, teniendo en cuenta la temática de #SoyCapaz. Invitado especial: Leinar Palacios, delegado de las víctimas a la Habana (Sobreviviente de Bojayá).
Hora: 7:00 a.m. a 8:30 a.m.

Entrega de ‘stickers’
En el Arco Central y la portería 3, miembros de la Comunidad Universitaria recibirán un ‘sticker’ con la frase #SoyCapaz, donde la persona podrá escribir de qué es capaz.
Hora: de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Partido de fútbol interuniversitario
En la cancha de Villa Laurentino se realizará un partido en el que ambas escuadras estarán conformadas por estudiantes de diferentes universidades, además de seis jugadores de los tres equipos de la ciudad, América, Cali y Dépor FC.
Hora: 10:00 a.m.

Toma del paradero MIO UAO
Acción: los estudiantes y los encargados de Bus Seguro darán el mensaje #SoyCapazdeRespetar a los usuarios que desde este punto parten hacia la estación Universidades MIO.
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.