fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Usurpando las fronteras del conocimiento’

El Seminario convoca a toda la comunidad académica interesada en fortalecer los encuentros disciplinares y los diálogos de saberes entre docentes, investigadores e invitados de distintas áreas

Usurpando las fronteras del conocimiento en la UAO

Enrique Leff, uno de los sociólogos y ambientalistas más destacados de Ámerica Latina, visitó la UAO en el marco de la segunda jornada del ‘Seminario Internacional sobre Inter y Transdisciplinariedad: usurpando las fronteras del conocimiento disciplinar’ para hablar de la relación entre la naturaleza y la sociedad.

El Seminario convocó a toda la comunidad académica interesada en fortalecer los encuentros disciplinares y los diálogos de saberes entre docentes, investigadores e invitados de distintas áreas, para fomentar el hábitus intelectual de discusión abierta e interdisciplinaria.

El evento tenía como objetivo identificar las posibles formas de alimentar la interdisciplinariedad entre las ciencias básicas, sociales y humanas, las ingenierías y la comunicación, en el marco del proyecto académico institucional; para así, reflexionar sobre la construcción de programas y otros espacios en el contexto universitario.

En septiembre y octubre continua el Seminario
El evento, organizado por la Vicerrectoría Académica de la Institución realizará dos jornada más con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Tercera jornada
Conferencista: Carlos Vasco
Fecha: 18 de septiembre
Hora: 8:15 a.m.
Taller de grupos 17 y 18 de septiembre

Cuarta jornada
Yves Lenoir
Fecha: 27 de octubre
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: auditorio Quincha
Taller de grupos 27 y 28 de octubre

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo