Lo UAO de la Semana

Videojuegos y animación, industrias creativas para el diseño

Control de videojuegos

Con el objetivo de relacionar la industria de los videojuegos y la animación con la profesión de Diseño de la Comunicación Gráfica, y acercar la dimensión profesional y sus alcances a la comunidad del programa y las personas interesadas, la facultad de Humanidades y Artes invita al Workshop digital ‘Videojuegos: ¿cómo construir una carrera desde Colombia?’ y al Foro de Egresados ‘Diseñar mundos para cine animado’, el jueves 14 de mayo, a las 5:00 p.m., vía Google Meet.

El evento contará con la participación de la egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica, Tatiana Espitia, quien trabaja en la industria de la animación desde la dirección de arte, y Juan Diego Uran, ingeniero de sistemas que se desempeña en la industria de los videojuegos en Estocolmo.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Mario Fernando Uribe Orozco,  [email protected]