Lo UAO de la Semana

Visita de pares para Administración de Empresas

Los días 26 y 27 de marzo, el programa de Administración de Empresas recibirá la visita de los pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, quienes realizarán la evaluación externa de las condiciones de calidad del pregrado, en su proceso de reacreditación. La invitación para estudiantes y profesores de este programa es que participen de las reuniones a las cuales se convocarán con el fin de conversar con los pares académicos sobre las fortalezas, oportunidades de mejora y posicionamiento del mismo, además de los aspectos a mejorar, infraestructura de la Universidad y demás factores englobados en lo académico. Informes: ext. 11588.

Temas mencionados en este artículo