Lo UAO de la Semana

Vive las nuevas experiencias de la comunicación

Si el futuro de la comunicación en una era de revolución digital te inquieta, acude el próximo 15 y 16 de marzo al ‘Encuentro Académico  Afacom 2018’, donde se tratará la problemática de ‘Comunicación, Tecnocultura y Convergencia’.

La U tendrá su cuota participativa con una ponencia del docente Jorge Mauricio Escobar y un taller liderado por el director del programa de Comunicación Social-Periodismo, Alejandro Perea. Conoce la programación del evento en Acércate a las nuevas dinámicas de la comunicación digital o en el fan page @comunicacionsocial.uao

Informes: facultad de Comunicación Social, ext. 11519.

Temas mencionados en este artículo