Lo UAO de la Semana

Volvieron los foros a la U

En diferentes espacios de la UAO, se llevó a cabo una serie de foros realizados por los docentes de los cursos de ‘Ética y Democracia’ y ‘Constitución Política’, de la facultad de Humanidades. La temática abordada fue ‘La construcción de paz y ciudadanía’, la cual tuvo como objetivo que los mismos estudiantes de estas áreas desarrollaran su capacidad de participación, poder debatir y hacerle frente a los problemas que aquejan a la ciudadanía. Igualmente con los foros se busca articular los contenidos de las clases y cómo éstas se relacionan con la realidad. Si deseas saber más sobre los foros, acércate a la facultad de Humanidades, Ala Sur, tercer piso.