Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Webinar ‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a ver el webinar: ‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’, en el marco de ‘La Hora del Periodismo’, que en esta edición contó con dos reconocidas figuras del periodismo nacional, quienes a través de su ejercicio e iniciativas han promulgado y fortalecido el periodismo independiente en nuestro país; se trata de Santiago Rivas y Camilo Jiménez, que con la moderación del docente en periodismo y escritor Lizandro Penagos, debatieron desde sus experiencias y conocimiento, sobre la libertad del ejercicio periodístico en el escenario de los medios e interacciones digitales.

Temas mencionados en este artículo