Lo UAO de la Semana

XI Simposio Internacional de Ingeniería Industrial

XI Simposio Internacional de Ingeniería IndustrialEl estudiante Carlos Rodrigo Ballesteros de la facultad de Ingeniería y Jenny Alexandra Mosquera, directora del programa de Ingeniería Industrial, participaron en el ‘XI Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias 2018’, realizado en la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, con el póster ‘Identificación de acciones clave de la Cruz Roja Colombiana en la Ciudad de Cali’.

“La participación en este tipo de eventos permite examinar la actualidad en el desarrollo de la ingeniería industrial, compartir experiencias y crear una comunidad para discutir temas de interés relacionados con la profesión “, afirma Jenny Alexandra Mosquera.

Informes: facultad de Ingeniería, Jenny Alexandra Mosquera, ext. 11361.