fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Candelaria’ llega a los cines al son del bolero

Este jueves 23 de agosto llega a la cartelera colombiana la película ‘Candelaria’ de Jhonny Hendrix Hinestroza, estudiante de séptimo semestre de Cine y Comunicación Digital de la UAO. “Es la historia de un amor verdadero que supera todas las adversidades; la ausencia de hijos, el hambre o el tener que vivir con dos mudas de ropa porque las otras se intercambiaron por comida”, afirma Hendrix, guionista, director y productor de la película.

‘Candelaria’ fue rodada en La Habana, Cuba, y es el tercer ‘filme’ de Hendrix, quien antes dirigió ‘Laberinto de Almas’ y ‘Chocó’. La película tuvo su estreno internacional y ganó el premio del Director GDA en la Jornada de los autores en la Mostra del Cine de Venecia y ha recibido diversos reconocimientos en festivales de cine de India, Bielorrusia, Inglaterra y Miami.

Infórmate sobre los horarios de la película en las redes sociales y la página web de la U; asiste a las salas de cine y conoce ‘por qué desearías tener una Candelaria en tus días de vejez’.

Conoce más en ‘Candelaria’ llega a los cines al son del bolero.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo