Dalia Lorena Santacruz Salazar

PBX. (602) 318 8000, ext. 12166

Dalia Lorena Santacruz Salazar

Formación académica:

Bachellor in Modern Languages. Universidad del Valle, Cali, 2005.

Master in Teaching English as a Foreign Language. Universidad UNINI, Puerto Rico, 2014.

Experiencia:

Docente de inglés y francés, Easy Language Institute, desde 2004 hasta 2008.

Docente de inglés y francés como lengua extranjera 2003-2008, Colegio Bilingüe Lauretta Bender.

Docente de inglés, Colegio Bilingüe Hebreo Jorge Isaacs, desde el 2011 hasta el 2012.

Docente de francés en el Centro de Idiomas de la Universidad San Buenaventura, desde 2011 hasta el 2012.

Coordinadora de programas y docencia en idiomas, Instituto de Idiomas Universidad Autónoma de Occidente, desde el 2012 hasta 2015.

Encargada de dirección, Instituto de Idiomas Universidad Autónoma de Occidente 2015.

Coordinación académica y docencia en idiomas, Instituto de Idiomas Universidad Autónoma de Occidente 2015 hasta la actualidad.