Mónica Lucía Rueda Rivera

Mónica Lucía Rueda Rivera

Formación académica:

Comunicación Social – Periodismo, Universidad Autónoma de Occidente. Cali, 1995

Escuela Internacional de Cine y Televisión, ‘Guion Cinematográfico’, San Antonio de Los Baños, Cuba, 1996.

Máster en Radio, Cpa Online, grupo San Valero y Universidad San Jorge, Zaragoza, España, 2016.

Experiencia:

Docente del Taller de Comunicación Radio, Universidad Autónoma de Occidente,  2014 – presente.

Asesora de contenidos desde la facultad de Comunicación Social, para la emisora ONDA UAO, Universidad Autónoma de Occidente, 2014.

Primera Maratón Macondiana, producción y realización de 24 horas de programación radial para celebrar la publicación de ‘Cien años de Soledad’, Tea FM. Zaragoza, España, 2012.

Día Internacional de Broadcast, producción, realización y locución de contenidos para la celebración del día internacional de la creatividad radiofónica, 48 horas de radio, junio de 2011, Tea FM, Zaragoza, España.

Fama Radio: coordinación, locución y realización de espacio radiofónico, producido por la Federación de Asociaciones de Migrantes de Aragón. Zaragoza, España, 2009.

Pequeña Sofía – Xicoteta Sofía: coordinación de un proyecto enciclopédico, de carácter transmedia, dirigido a niños y adolescentes, auspiciado por la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana, España. Resultado: 4 tomos, 2 CD multimedia, 1700 micro juegos, 1 página web, 2 Festivales de la Lengua. 2005 – 2008.

Lo Propio: desarrollo, guion y realización de un proyecto cultural, de carácter audiovisual, producido por el Ministerio de Cultura de Colombia, en asocio con la Comisión Vida, Justicia y Paz de la Arquidiócesis de Cali. Resultado: 20 documentales transmitidos por Señal Colombia, 1999 – 2000.

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA