Agencia de Noticias

Edición #11

Alberto Scolari presenta seminario ‘Narrativas transmedia en las organizaciones’

El investigador en Comunicación, Carlos Alberto Scolari estuvo en la Universidad Autónoma de Occidente dictando la conferencia ‘Narrativas transmedia en las organizaciones’.

U. Autónoma presentará exposición sobre la belleza de Cali

Los cañaduzales, el gato de Tejada y la estatua de Sebastián de Belalcázar son algunas de las riquezas culturales que se verán en esta exposición hasta el sábado 8 de octubre

La Universidad Autónoma de Occidente y otras cuatro Universidades del valle firmaron convenio de movilidad estudiantil

Los estudiantes tendrán la oportunidad de formarse en los mejores escenarios académicos, debido a la convergencia de las cinco universidades con personal académico altamente capacitado, grandes proyectos y programas acreditados de Alta Calidad

Doctorado en Ingeniería, el primero constituido en red, en Colombia – UAO

Esta perrita se arrastró 10 años y volvió a caminar gracias a un proyecto caleño.

Así debería cambiar nuestro lenguaje cotidiano para alcanzar la paz

Las palabras tienen tanto impacto como una bala. El lenguaje tiene una carga no solo semántica sino emocional y social, y si bien no se puede matar con las palabras o herir con ellas de manera física, estas tienen una trascendencia muy importante dentro de las sociedades.

Universidad Autónoma de Occidente, entre las más sostenibles según ranking

La Universidad Autónoma de Occidente fue catalogada como la primera universidad privada del suroccidente colombiano en sostenibilidad, así lo dio a conocer el Ranking UI GreenMetric World University de 2016, publicado por la Universidad de Indonesia.»

Temas mencionados en este artículo