Agencia de Noticias

Edición #19

Su gente, el mayor orgullo de Cali

¿Por qué los caleños son así, amables, abiertos? “Desde lo antropológico y lo sociológico, están relacionados varios factores, uno tiene que ver con el clima, la ubicación de la ciudad geográficamente y que de alguna manera el clima plantea unos patrones en los habitantes”, manifestó María del Carmen Muñoz, docente de la Universidad Autónoma de Occidente.

‘Candelaria’ de Jhonny Hendrix fue premiada en Venecia

El director chocoano Jhonny Hendrix Hinestroza se alzó con el Premio del Director GDA en el Festival de Cine de Venecia. Actualmente, el realizador adelanta estudios en el programa de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente.

El lado más divertido de la U

María Victoria González Martínez, jefe del departamento de Cultura de Bienestar Universitario, señala que con los programas de Bienestar se ofrecen diferentes beneficios a los estudiantes.

Ingeniería para el Desarrollo ¿Qué desarrollo?

En el campus de Universidad Autónoma de Occidente se realizó la ceremonia de graduación de 425 estudiantes en programas tecnológicos, pregrado y posgrado

Temas mencionados en este artículo