Agencia de Noticias

Edición #6

EL PAÍS – Columna ‘Energía renovable’

Un 70,41% de la electricidad producida en Colombia proviene de hidroeléctricas que el Fenómeno del Niño tiene en crisis. Por ello se debe considerar una matriz diversificada con energías renovables.

EL PUEBLO – Los hombres han hecho la guerra, las mujeres harán la paz

Toda paz es imperfecta. Pero la de Colombia sería mucho más si no tuviera la participación decidida de las mujeres

CARACOL RADIO – Exasesor jurídico de la mesa de La Habana, estará en la capital del Valle

La charla, que se programó en el marco de Cátedra de Paz en la Universidad Autónoma de Occidente, se realizó en tres jornadas.

PUBLIMETRO – Con bono de descuento invitan a universitarios a ver la película ‘Siembra’ en Cali

Quienes quieran acceder a los bonos deberán diligencia un formato con sus datos personales en sus respectivas universidades.

EL PUEBLO – Entrevista con Santiago Lozano

‘Siembra’ es otra de las grandes apuestas del cine nacional. Su contenido es un despliegue de sonidos e imágenes revestidos de una seductora estética, pese a que su historia es una lectura de una problemática latente en el país: el desplazamiento forzado.

EL PAÍS – Top de diez colombianas que brillan en el mundo

Exaltamos la labor de algunas mujeres colombianas que han dejado en alto el nombre del país ante el mundo con su talento, inteligencia y compromiso.
Entre ellas hay artistas, escritoras, científicas y activistas. Conózcalas.

Temas mencionados en este artículo