Estudiantes Autónomos ganadores en los premios Etecom 2013

Ana María Martínez y Ana María Figueredo, son estudiantes de Comunicación Social – Periodismo que participan del proyecto radiofónico ‘Onda UAO’ con el programa ‘La Musa’ en el cual producen podcast con un enfoque crítico que aborda temas sociales, políticos, económicos, culturales y deportivos que definen el contexto colombiano actual.

Recientemente, estas estudiantes postularon uno de los podcast que realizaron para Onda UAO en su programa ‘La Musa’ a los premios Etecom 2013, un concurso académico promovido por Telefónica Movistar, y  fueron seleccionadas como finalistas en la categoría‘Comunicación Radial’.

El 27 de noviembre se realizó en Bogotá la ceremonia de premiación,  donde estos estudiantes fueron exaltados como ganadores en la categoría en que fueron postulados, por el trabajo realizado.

‘Encontré Petróleo’ es el nombre del podcast con el cual los estudiantes participaron por este premio. Una mirada crítica al por qué del precio de la gasolina en Colombia.

Escucha el audio aquí o ingresa a www.ondauao.co

Temas mencionados en este artículo