fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Club de lectura ‘Literatura sin límites’

Club de lectura ‘Literatura sin límites’

La literatura no tiene límites ni espacios definidos, y se puede encontrar en cualquier momento y lugar. Por esta razón, el Centro de Lectura y Escritura de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, ha creado el club de Lectura: ‘Literatura sin límites’, con el fin de conectar a la comunidad con escritores y obras de la literatura de manera que pueda participar en una dinámica interactiva.

«Cada semana, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de lectura comentada a partir de diferentes géneros, épocas y temáticas, que propiciará el diálogo y la reflexión. Pero no sólo eso, también tendrán la posibilidad de compartir con los demás sus producciones creativas, fruto de la huella que ha dejado cada lectura».  

Claudia Alexandra Roldan Morales, jefe del departamento de Lenguaje.

El espacio es coordinado por los profesores Paula Delgado y Hernán España, quienes desde su entusiasmo y conocimiento sobre literatura hacen de esta una experiencia apasionante.

Informes: 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo