fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

l Seminario sobre Publicidad Política

Asiste al l Seminario sobre Publicidad Política y descubre cómo fomentar el pensamiento crítico para la participación ciudadana, de la mano de invitados expertos que nos acompañarán el jueves 10 de octubre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Yquinde, ala 1.

Ejes temáticos

  1. Los retos de la publicidad política en un país en transición.
     
  2. Investigación política para definir estrategias.  
     
  3. Publicidad y estrategia política.
     
  4. Publicidad de gobierno.
     
  5. Redes sociales y opinión pública.

Expertos en publicidad política y participación ciudadana

Carlos Guerra

Es socio y director creativo ejecutivo de Reinvent, publicista con más de 28 años de experiencia. Ha trabajado en agencias como Sancho / BBDO, McCann-Erickson, Leo Burnett Colombiana, LCA Beccassino, entre otras. Tiene premios y reconocimientos en diferentes festivales publicitarios. Ha asesorado diversas campañas para la Presidencia de la República, Senado, Cámara de Representantes, Gobernación del Valle y Alcaldía de Cali.

Fabián Hernández Cadena

Director nacional de comunicaciones de la Misión de Observación Electoral, MOE. Especialista en opinión pública y mercadeo político. Ha liderado campañas ciudadanas de control social del poder político y de incidencia pública de distintas iniciativas sociales. Tiene numerosas publicaciones e investigaciones sobre los medios de comunicación, los procesos democráticos y las prácticas de los nuevos medios en el cubrimiento de la política.

María Alejandra Arboleda Arango

Asesora de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Santiago de Cali. Politóloga y magíster en Mercadeo. Docente y consultora con más de siete años de experiencia en asesoría de campañas electorales, comunicación de gobierno y gerencia electoral.  Docente de mercadeo político, comunicación política y opinión pública.

Andrés Lizarralde Henao

Estratega en marketing político y comunicación de gobierno, con más de 25 años de experiencia. Ha asesorado campañas para candidatos a Cámara de Representantes, Alcaldía, Concejo y Asamblea. Autor del libro ‘Realice una campaña política estratégica y ganadora’, coautor del libro ‘Gobierne bien y hágalo saber’, escritor y conferencista internacional. En 2016 ganó en Washington el premio Victory Awards al mejor libro de marketing político.

Germán Ayala Osori

Especialista en Humanidades Contemporáneas y magíster en Estudios Políticos. Pertenece al Grupo de Investigación en Estudios Sociopolíticos y trabaja en la línea medios de comunicación y conflicto armado. Cuenta con diversas publicaciones de libros, capítulos de libro y artículos en revistas nacionales e internacionales.

Agenda pensamiento crítico para la participación ciudadana

Hora Contenido Lidera
2:00 p.m. Registro  
2:30 p.m. Instalación y presentación
del evento
Jesús Alfonso Flórez, decano de la facultad de Humanidades y Artes
2:45 p.m. Los retos de la publicidad
política en un país en transición
Germán Ayala
3:00 p.m. Investigación política para
definir estrategias
Alejandra Arboleda
3:20 p.m. Publicidad y estrategia política Carlos Guerra
3:50 p.m. Publicidad de gobierno Andrés Lizarralde
4:10 p.m. Redes sociales y opinión pública Fabián Hernández
Moderadoras del panel de expertos: María Alejandra Arboleda Arango y Yamile Sandoval

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes

Érika Marieth Barbosa Ceballos
PBX. 3188000, ext. 11496
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo