Bienestar Universitario

Seminario Tejiendo Cultura: El Ayer y El Hoy

Seminario ‘Tejiendo cultura: El ayer y el hoy’.

Los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019, la Universidad Autónoma de Occidente, en coordinación con la Red de Gestores Culturales del Valle, realizará el Seminario ‘Tejiendo cultura: El ayer y el hoy’.

El evento contará con la participación de 14 experiencias representativas de todo el país: Amazonas, Antioquia, Bogotá DC., Bolívar-Sucre, Cauca, Putumayo, Risaralda, Santander y Valle del Cauca; y dos casos internacionales: México y Bolivia.

Estas son las líneas temáticas que se tratarán: emprendimiento, innovación en la gestión cultural, cultura y comunidades, cultura y tecnologías, cultura y paz, cultura y patrimonio y educación y cultura.

Mayor información:
PBX: 318 8000, exts. 13038 y 13025