Lo UAO de la Semana

Beca para formarse en Estados Unidos y España

Cuarenta estudiantes universitarios latinoamericanos con vocación de servicio público, serán elegidos por la Fundación Botín de España para participar de la VII edición del ‘Programa para el fortalecimiento de la función pública en América Latina’ durante dos meses y medio, en Estados Unidos y España. Si deseas conocer más sobre esta beca asiste a la charla informativa a cargo de la exbecaria María Alejandra Rodríguez, el día martes 16 de febrero, a las 6:00 p.m., en Aulas 2 Torreón 2 y el miércoles 17 de febrero, a las 10:30 a.m., en Aulas 4 Torreón 1B. Informes: ext. 11215, Oficina de Relaciones Internaciones.

Temas mencionados en este artículo