Lo UAO de la Semana

EcoFest UAO 2015

Eco Fest UAO 2015

Vive una experiencia ambiental y sostenible durante tres días dedicados a la movilidad,
la reutilización de recursos y el consumo responsable.

Ecopicnic

Únete con tres personas, reúne 5kg de reciclaje y acércate, a partir de hoy, al departamento de Servicios Generales, ubicado en Aulas 3, primer piso, para reclamar tu entrada al Ecopicnic. Cupo limitado.

Comparte tu carro

El jueves, ponte de acuerdo con tres o cuatro de tus compañeros y define una ruta hacia la U, de esta manera aportarás a reducir la contaminación y la congestión de tránsito. Si te unes a esta iniciativa podrás participar del sorteo de lavadas de auto y kits de alineación y balanceo.

El Ecofest UAO 2015 está dirigido a toda la Comunidad Autónoma

29 de septiembre

9:00 a.m. Taller de reutilización para elaborar un portalápices. Lago de Aulas 4

10:00 a.m. Activación ‘En MIO me muevo’. Campus Universitario

12:00 m. Presentación musical a cargo de Los Traviesos. Centro Cultural y Deportivo

3:00 p.m. No uso desechables. Lleva tu termo y reclama un té helado. Cafetería de Estudiantes

30 de septiembre

6:30 a 8:30 a.m. y 5:00 a 6:30 p.m. Actividad ‘Tu vida en la vía’, seguridad en vías aledañas de la U. Parqueadero de Estudiantes.

8:00 a.m. Actividad ‘Un súper héroe consume menos’

10: 00 a.m., 12:00 m., 4:00 p.m. Actividad ‘Exfúmalo’. Lago de Aulas 4

3:00 p.m. Taller de reutilización para elaborar un portacargador. Lago de Aulas 4

1 de octubre