Lo UAO de la Semana

Encuentro de Capellanes Universitarios

El objetivo es consolidar una mejor pastoral universitaria

El encuentro será el 12 de marzo

Este jueves 12 de marzo, la UAO será sede el primer Encuentro de Capellanes Universitarios,  donde se crearán planes de trabajo y estrategias que permitan consolidar una mejor pastoral universitaria en la Arquidiócesis  de Cali, además de lograr un mayor acercamiento a la Comunidad Universitaria  a través de la Ppastoral. El encuentro, que contará con la participación de  monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, obispo auxiliar  de la Arquidiócesis y el padre Germán Martínez Rodas, vicario episcopal para la educación. La cita es a las 8:00 a.m. en el salón Lile.

Temas mencionados en este artículo