Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Turismo, futuro económico del Valle del Cauca

Asiste al conversatorio ‘Turismo, futuro económico del Valle del Cauca’, con el economista Óscar Guzmán, el martes 29 de octubre, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., en el auditorio Xepia.

Óscar Guzmán

Presidente de la Asociación Hotelera y Turística del Valle del Cauca, Cotelvalle. Economista de profesión, con magíster en Administración, especialización en Gerencia con énfasis en Gestión Pública, especialización en Administración con énfasis en Competitividad y Calidad. Tiene un diplomado en Gestión Integral de Destinos Turísticos, curso de Operaciones de Bursátiles, metodología Compstrac@ para el Desarrollo de Estrategia de Clusterización. Cuenta con experiencia en la gestión administrativa, financiera, comercial, agrícola, pública, asociativa y gremial.

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales