Interactúa con los Vloggers del Noticiero 90 Minutos

El próximo viernes 2 de noviembre en el evento Sinergia, los Vloggers del Noticiero 90 minutos invitarán a los caleños a procrastinar con estilo a través de los mejores contenidos en video.

“La idea es generar un espacio de esparcimiento para que los jóvenes puedan disfrutar con nosotros y conozcan esta plataforma en la cual se pueden divertir, relajar en su tiempo libre con cada uno de los contenidos en video de diferentes youtubers, instagramers y facebuqueros de la ciudad”, afirmó Henry Ríos, Webmaster de 90 Minutos y coordinador del proyecto Vloggers.

Doctor Negrete, 2bros2Wins, ‘El Gato Arce’, Desocupe Masivo, entre otros, se han sumado a esta estrategia que busca agrupar a diferentes generadores de contenidos en un solo lugar.

El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Icesi. Entrada libre.

Sobre Vloggers

Foro VLOGGERSEste espacio tiene el objetivo de agrupar en un solo lugar a todos los creadores de contenido audiovisual de las plataformas digitales. Allí el público podrá encontrar los principales artículos de los Vloggers e incluso poder ingresar a la línea de tiempo del Vlogger con el objetivo de conocer más información del personaje, sus productos anteriores.

“La sección Vloggers es un proyecto de 90 Minutos para acercarse a nuevas audiencias dentro de su estrategia de crecimiento en el ámbito digital. Queremos que los jóvenes encuentren en nuestro portal web, contenidos atractivos; por eso le apostamos a reunir a un gran grupo de generadores de video. De hecho, buscamos que otros generadores de contenidos se sumen a esta iniciativa”, afirmó Ríos.

Vloggers hace parte del ecosistema digital del noticiero regional más visto en Colombia, emitido desde los estudios de la Universidad Autónoma de Occidente.

Conoce más de la sección Vloggers en www.90minutos.co/vloggers

Temas mencionados en este artículo