Lo UAO de la Semana

‘La neuro-educación y su impacto en el aula’

El 28 de noviembre la Vicerrectoría Académica de la U, ofrecerá la conferencia ‘La neuro-educación y su impacto en el aula’, con el investigador Hernán Javier Aldana Marcos, doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires, y decano de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Belgrano, Argentina. El propósito de la conferencia es explicar cómo las investigaciones sobre el cerebro y el aprendizaje pueden cambiar la dinámica de la enseñanza. Auditorio Xepia, 8:00 a.m. Informes: exts. 11610 y 11580.