La UAO en los Medios

Noticia publicada en el Diario Portafolio: La U más ‘verde’

La Autónoma de Occidente, la U. más 'verde'.

La Autónoma de Occidente, la U. más ‘verde’

Un total de 35 universidades colombianas, de diferentes ciudades del país, fueron incluidas en el escalafón de los centros de educación superior sostenibles, de acuerdo con los resultados del estudio hecho por GreenMetric Ranking of World Universities de 2018.

Las mejor clasificadas fueron las universidades Autónoma de Occidente en el puesto 43 y la Nacional de Bogotá en la posición 51, entre un total de 719 instituciones de este tipo, de todo el mundo. [Puede leer la noticia digital en Portafolio: La Autónoma de Occidente, la U. más ‘verde’]

Noticia impresa en el Diario Portafolio

La Autónoma de Occidente, la U. más 'verde'.

Temas mencionados en este artículo