Artículos Relativos

1. 1

Felipe Mauricio Garcia Becerra

Es un proyecto interesante que permite dar a conocer las diferentes integraciones que pueden hacerse con la tecnología y sobre todo el aporte social. Sin embargo, hay que reconocer el significativo aporte técnico que realizo el ingeniero electrónico Felix Andres Correa auxiliar de los laboratorios de ingeniería electrónica y automatización de la Universidad Autónoma de Accidente quien realizo la reestructuracion total y aportes determinantes en el diseño y construcción de este proyecto.

2. 2

felipe garcía