Se socializaron propuestas de ‘Por una ciudad mejor’

Un espacio para el intercambio de ideas fue el que tuvieron quienes participaron en la convocatoria hecha por la Fundación Alvaralice para el premio cívico ‘Por una ciudad mejor’ en Cali y que no quedaron seleccionados entre los finalistas de la presente edición. La cita fue en la Universidad Autónoma de Occidente, lugar en el que cada uno de los asistentes habló de su proyecto y escuchó las propuestas de los demás.

“Desde el premio pensamos en un espacio que sirviera para que las iniciativas que hicieron parte de la convocatoria y que no quedaron entre las diez finalistas tuvieran un punto de encuentro, con el fin de tejer redes de trabajo a nivel social”, aseguró Iván Rojas, miembro de la Fundación Alvaralice.

Fue así como durante más de dos horas, quienes aceptaron la invitación, conocieron de cerca otras propuestas afines que también se desarrollan en Cali, realizando una retroalimentación entre sí. Tal fue el caso de Nelly Galeano, quien asistió en representación de Progresar Fundación, donde brindan educación productiva para personas con discapacidad cognitiva.

“Este espacio que nos dieron a las propuestas participantes de ‘Por una ciudad mejor’ fue muy bueno, porque nos permitió realizar un intercambio con otras personas. Vine con la expectativa de encontrar propuestas que pudieran fortalecer la mía y me voy con la satisfacción de haberlo logrado”, manifestó Nelly Galeano.

Cabe recordar que los ganadores de esta convocatoria se conocerán el próximo 28 de noviembre. El Premio es impulsado por las Fundaciones Corona, Plan, Bolívar Davivienda, Alvaralice, Carvajal, la Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura, Funcicar y la Cámara de Comercio de Cali, la Casa Editorial El Tiempo, El País, Noticiero 90 Minutos y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Temas mencionados en este artículo