Agencia de Noticias

UAO da ejemplo ambiental

La Autónoma de Occidente, la U. más 'verde'.

Un total de 35 universidades colombianas, de diferentes ciudades del país, fueron incluidas en el escalafón de los centros de educación superior sostenibles, de acuerdo con los resultados del estudio hecho por Greenmetric Ranking 2018.

La Universidad Autónoma de Occidente ocupó el primer lugar entre las colombianas y el tercero entre las latinoamericanas, con una puntuación de 7.350 en la escala de 1 a 10.000.

Los responsables del estudio señalan que a la UAO se le reconocen avances en energía y cambio climático, manejo de residuos y la educación en investigación. [Puede leer la noticia digital en Portafolio: La Autónoma de Occidente, la U. más ‘verde’]

Noticia impresa en el Diario ADNLa Autónoma de Occidente, la U. más 'verde'.

Temas mencionados en este artículo