fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

12mo Congreso Colombiano de Computación

El Congreso Colombiano de Computación es el encuentro informático anual organizado por la Sociedad Colombiana de Computación. Tiene como objetivo propiciar el fortalecimiento de la comunidad colombiana en informática, acercando a investigadores, estudiantes y practicantes, tanto nacionales como internacionales.

La Sociedad Colombiana de Computación, SCO2, lleva organizando este congreso desde el año 2005 , y este años volverá a Cali, la ciudad que lo vio nacer, entre el 19 y el 22 de Septiembre, y contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales.

El congreso, que pretende crear un espacio de intercambio de ideas, técnicas, metodologías y herramientas con un enfoque multidisciplinar, fomentando las sinergias entre los investigadores, profesionales y empresas, estará organizado por la Sociedad Colombiana de Computación, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad de San Buenaventura Cali

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo