fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Accesorios Belén

Natalia Valderrama
Administración de Empresas, año 2011

Accesorios Belén nace como producto de una idea de la egresada Natalia Valderrama, desde su etapa de estudiante, por crear una marca innovadora para complementar la belleza y estilo, tanto de la mujer trabajadora como del público juvenil, buscando que se sienta cómoda y sobresalga reflejando su propio estilo.

El nombre de la empresa fue puesto por  el sueño de Natalia, de conocer esta ciudad e Israel en general, por esa razón, los nombres de los productos que ofrecen son inspirados en palabras hebreas, usando además como distintivo de su marca, estrellas decorativas y todo lo que sea alusivo a dicha cultura.

Desde sus inicios, Accesorios Belén tuvo una muy buena acogida, por lo que desde el año 2009 se empezó a fortalecer la marca haciendo grandes trabajos de publicidad, entre los que se destaca la realización de un desfile en un reconocido restaurante de Granada, con el apoyo de diferentes medios de comunicación de la ciudad de Cali.

Accesorios Belén ofrece, como lo dice su nombre, accesorios complementarios de diseños exclusivos como collares, pulseras, aretes, entre otros. “Estudiamos las tendencias, definimos los colores de la temporada, investigamos que está de moda, y a ello le agregamos nuestro toque especial para hacer cada accesorio único”, afirma Natalia.

La realización de estos y la selección minuciosa de los materiales no solo está a cargo de Natalia, su hermana también se sumó al sueño de Accesorios Belén, convirtiéndose en un apoyo fundamental para el desarrollo de la marca.

Este año 2016, la empresa ha agregado a su portafolio otro complemento ideal como los zapatos y bolsos en PVC (plástico). Las ventas de este nuevo producto son realizadas de forma online y por referidos. “Nuestra idea siempre ha sido tener todo lo que una mujer necesita para complementar su look”, asegura la egresada.

Los precios que maneja la empresa son competitivos, ideales y asequibles, además de brindar productos de la mejor calidad.

Accesorios Belén quiere convertirse para el año 2025, en una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, como una marca que brinda a la mujer productos que complementan su look y la hacen sentir a la moda.

Nos gusta escuchar lo que nuestras clientes quieren y trabajamos en torno a sus gustos y necesidades, las asesoramos en cada compra, dándole alternativas y propuestas para que se sientan seguras” finaliza Natalia.

Para conocer más sobre Accesorios Belén, visita sus redes sociales:

Facebook: Accesorios Belén
Instagram: @accesoriosbelen
Correo:  [email protected]
WhatsApp: 304 200 2591

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo