fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Amalgama AE

Jonathan Ruiz Díaz
Comunicación Social – Periodismo
año 2009

Amalgama AE es una empresa caleña que ofrece servicios de formación y entrenamiento a nivel individual y colectivo, con un enfoque profesional y multidisciplinario para la creación de nuevas estructuras, formas de vivir y sentir la vida, desde la metodología de teatro para la vida.

Nace en mes de julio del año 2016, cuando Jonathan se une con la arquitecta Silvia Arias, con el propósito de prestar servicios de entrenamiento profesional, multidisciplinario para el fortalecimiento y crecimiento del ser. Ayudar y servir a las personas que quieren empoderarse de sus vidas y quitar esos miedos y bloqueos que muchas veces no le dejan avanzar y conseguir sus sueños. “El éxito está en dar y no tener”, asegura el egresado.

Para la compañía, los logros más significativos son el agradecimiento por parte de las personas que asisten a sus talleres. “Más que  logros o premios físicos es un honor para nosotros que nuestra sociedad y nuestro país reciba un poco de amor y de apoyo para esos problemas que muchos piensan no tienen solución”, cuenta Jonathan.

Por medio de mensajes, sus clientes les manifiestan su gratitud: «tuve la gran oportunidad de asistir al taller creer en ti, lo repito las veces que pueda, aumenta la confianza en mí, en mis sueños, en mis metas a corto y largo plazo, gracias Amalgama, deseo seguir con uds y crecer día a día en lo personal…..inevitablemente esto mejora otros aspectos de mi vida. Estoy agradecida con Dios y con ustedes«, manifiesta Lilian Tovar, cliente de Amalgama AE.

Actualmente Amalgama AE se encuentra en las ciudades de Bogotá y Cali, pero tienen como proyección al 2021, convertirse en una sociedad posicionada y reconocida a nivel nacional con servicios de asesoría profesional y multidisciplinaria, enfocada en la educación y entrenamiento del ser.

Para conocer más y contactar a Amalgama AE visítalos en sus redes sociales:

Facebook: Amalgama AE
Youtube: Amalgama AE
Whatsapp: 310 377 9522 – 310 839 3799

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo