fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Ángeles TV

Andrés Villegas  Galeano
Comunicación Social – Periodismo
año 2000

En sus inicios trabajó en el área de bienestar en la universidad en diferentes actividades, entre las que se destacó como director del Cine Club, además de ser creador y director del Café UAO. Hoy en día se desempeña como director de Ángeles TV, una productora audiovisual caleña, que a su vez es programa de televisión ´como producto top´, academia y agencia de Modelos.

Entre sus servicios también se encuentran la realización de videos, fotografía profesional en diferentes escenarios y el cubrimiento de eventos sociales.

Ángeles TV nació en el año 2010, como una necesidad del egresado de organizar sus diferentes frentes de trabajo. “Tras la muerte de mi mamá, y gracias al apoyo de mi familia y sobre todo al de una prima, decidí agrupar mis clientes y mis conocimientos en el tema de la fotografía, el video, la moda y el modelaje en un catálogo de servicios bajo el mismo techo”, asegura Andrés.

La empresa tiene su base en proyectos que se desarrollan en la región, pero también cuenta con clientes en ciudades como Bogotá y Medellín. Además de tener alianzas estratégicas con agencias de modelos y productoras de artistas a nivel nacional, lo que les ha permitido tener un amplio panorama a la hora de competir con estándares más altos.

Cuenta con un amplio grupo humano en el que se encuentran profesores, modelos, directivos y presentadoras que le han dado a Ángeles TV un matiz mucho más dinámico y emprendedor, y sobretodo más humano.

Como reconocimiento a la dedicación y compromiso constante del equipo de trabajo, Ángeles TV, ha recibido dos premios como Mejor Programa de Moda y como Mejor programa de Variedades otorgados por la Cámara Vallecaucana de Moda. Contó con modelos desfilando para el diseñador francés Jean Paul Gaultier en su visita a Cali y tiene cinco modelos, nominados como revelación del Cali Exposhow, en cinco años de participación en el evento como agencia.

En palabras de Andrés, “es un logro importante el sostenimiento, pues  Ángeles TV, es un programa independiente, alejado de las plataformas comerciales tradicionales, que cumple diez años de emisión, esta es una apuesta a la que jamás le hubiera parado bolas hace una década”.

Uno los objetivos para este año 2017, es obtener el reconocimiento como productora multipropósito, abarcando más disciplinas en el amplio mundo del entretenimiento. Además de seguir haciendo televisión de calidad, convirtiéndose en el puente para formar nuevas caras para la ciudad y continuar creciendo como agencia de modelos y escuela.

Andrés afirma que “los mayores logros a lo largo de estos años son el reconocimiento y cariño de la gente y de los clientes por nuestro trabajo. El “good will” de nuestra empresa no sólo se debe a mi labor, sino a la de quienes con su dedicación, cariño y trabajo se ponen a diario la camisa de Ángeles TV”.

Para conocer más y contactar a Angeles TV ingresa a su sitio web y visítalos en sus redes sociales:

Facebook: angelesagenciademodelos
Instagram: @angelesagencia

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo