Oportunidades de estudio

Aplica a la vacante de coordinador de posgrado y proyección social, en la Bolsa de Empleo UAO

Institución de educación superior requiere profesional con nivel de maestría, para ejercer labor de coordinador de postgrados y proyección social. Será la persona encargada de apoyar labores académicas y administrativas, promover ofertas académicas, generar propuestas para visibilizar los diferentes programas de la institución, manejo de registros calificados, colaborar con los Programas en los procesos de creación, evaluación, acreditación y demás necesidades de la academia.

Salario de $4.000.000 a $4.500.000.

Más información en la bolsa de empleo UAO, exclusiva para estudiantes y egresados.