Soy Autónomo

Aplica a la vacante de gestor de bienestar

Universidad del Sur Occidente Colombiano requiere profesional administrativo con experiencia en el área de recursos humanos para desempeñarse como Gestor de Calidad de Vida y Beneficios. Las funciones del cargo se relacionan con la revisión, retroalimentación y modificación del esquema de beneficios de la institución desde la percepción de los colaboradores de los beneficios, los lineamientos institucionales, la cultura y el clima organizacional . Además, este profesional se encarga de establecer convenios con distintas entidades de acuerdo a las necesidades institucionales.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 30 y 40 oportunidades laborales, y es independiente de la plataforma de elempleo.com.