Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de líder de desarrollo de software

Comfandi, requiere profesional en sistemas, con conocimientos en metodologías de desarrollo de sistemas, conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC, manejo de lenguajes de programación, conocimientos de ambientes de desarrollo, en análisis y diseño de bases de datos y actividades de liderazgo, team building y project management.

Experiencia como líder de desarrollo, gerenciamiento de proyectos y arquitectura centrada en datos.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 30 y 40 oportunidades laborales y es independiente de la plataforma de elempleo.com.