Oportunidades de estudio

Aplica a las becas de Icetex y Fundación Carolina

Icetex y la Fundación Carolina abrieron la convocatoria de becas para que ciudadanos colombianos realicen cursos cortos en la Escuela Complutense de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, en áreas vinculadas con industrias creativas y generar vínculos estratégicos en cooperación educativa.

Se otorgarán 10 becas con cubrimiento total de la matrícula, gastos de alojamiento y sostenimiento, tiquetes aéreos y seguros médicos. Los cursos tienen una duración de 75 horas lectivas a lo largo de tres semanas del mes de julio (8 al 26 de julio de 2019).

El 7 de junio es el cierre de la convocatoria a las 09:00 hora española. Para aplicar y conocer más información, ingresa aquí.