Agencia de Noticias

Aplica al cargo de gerente regional de sur occidente en la Bolsa de Empleo UAO

En la Bolsa de Empleo UAO se encuentra abierta la vacante para gerente regional de sur occidente, cargo que ofrece un rango salarial entre $6.000.000 a $8.000.000.

Para aplicar debes ser profesional con título universitario, con experiencia en manejo de equipos de ventas de entre dos y tres años en cargos gerenciales similares, conocimientos del mercado farmacéutico y cargos administrativos. Indispensable conocimiento en la zona suroccidente de IPS públicas, privadas y OL de la zona; dentro de sus funciones estará realizar seguimiento y control de los equipos de ventas y de visita médica asignados, con el fin de apoyar la labor comercial y orientarlos a la consecución de resultados de ventas, cobros y posicionamiento de marca definidos desde la gerencia comercial y de mercadeo.

Ingresa a empleabilidad.uao.edu.co para conocer esta y otras ofertas