fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Aplica al Instituto de Verano Hansen

El Instituto de Verano Hansen sobre Liderazgo y Cooperación Internacional es un emocionante programa internacional financiado por una donación de la Fundación Fred J. Hansen.

El objetivo principal del programa se centra en crear una comunidad internacional de jóvenes académicos que utilizarán su experiencia de verano como base para crear amistades duraderas y adquirir una comprensión práctica común de un futuro más pacífico. Los elementos del programa incluirán la instrucción en el aula y la capacitación práctica en las últimas técnicas de resolución de conflictos, mediación y gestión intercultural. La capacitación en el aula complementará las excursiones locales a las atracciones históricas y los eventos culturales de San Diego, incluido el desfile del cuatro de julio, SeaWorld y un crucero por el puerto.

Las aplicaciones se deben realizan en línea.

Más información aquí: https://www.hansensummerinstitute.org/

Fecha límite: enero 7, 2019

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo