Oportunidades de estudio

Application and development of plc system

El programa está dirigido a profesionales en ingeniería electrónica y/o eléctrica, instructores vocacionales que cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en temas inherentes al programa a realizar.

El aspirante debe ser mayor de 26 años y menor de 45 años, tener promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo tres años de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en temas relacionados con el programa a realizar, tener conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo Toefl IBT: 65 puntos, CBT: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2 u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Notas:

1. Los participantes no tienen permitido viajar con familia o planear vacaciones durante el curso, sin permiso de la institución en Malasia.

2. Para más información o para preguntas acerca del diligenciamiento del formulario del oferente, visite www.mtcp.kln.gov.my o vía correo electrónico a: [email protected]

El plazo máximo para aplicar a esta convocatoria es 13 de junio de 2019

Más información y aplicación en https://portal.icetex.gov.co con el Nº de convocatoria 2267619