fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Artífice, tienda de arte

Jaime Hernán Osorio Gómez es egresado de la especialización en Dirección Publicitaria de la UAO y  diseñador gráfico de la Universidad Santiago de Cali. Su emprendimiento, Artífice, tienda de arte, produce, comercializa y distribuye artículos de decoración en cerámica y madera a nivel nacional y regional. 

Esta idea surge de la fusión de talentos de nuestro egresado y su esposa Angélica, quienes después de laborar durante gran parte de sus vidas en el sector educativo y bancario, respectivamente, decidieron unir sus fortalezas en un proyecto conjunto y familiar que respondiera a las necesidad del mercado actual. Es así como Artífice, nació en marzo de 2017 comercializando tanto en tiendas físicas como a través de Facebook, Instagram y Whatsapp, cuadros, mugs y macetas personalizadas, ofreciendo a sus clientes, un portal de pagos electrónicos a través del cual pueden realizar sus compras sin salir de casa. 

El camino hacia el éxito de este emprendimiento no ha sido fácil, su resultado actual es la sumatoria de muchas horas de trabajo conjunto más el aprendizaje de los errores cometidos al lanzarse al mundo empresarial; esto ha permitido la creación de un flujograma que ha estandarizado el quehacer organizacional de la compañía. 

La meta más grande que tanto Jaime como Angélica tienen con Artífice, se centra en convertir su emprendimiento en su base principal de ingresos y buscar lograr en poco tiempo, la vinculación de adultos mayores a través de convenios interinstitucionales que les permita la empleabilidad de estos, subsanando así una pequeña parte del bajo porcentaje de empleabilidad que se presenta en esta población e impactando positivamente el desarrollo de la región. 

Jaime aconseja a todas aquellas personas que desean emprender a que aprovechen los medios digitales para impactar el crecimiento de su empresa:

Es una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar, ya que  a través de una buena planeación, pueden conseguir buenos resultados en cortos plazos; siempre innovando y rompiendo barreras”.  

Puedes interactuar con este emprendimiento, a través de sus redes:

Facebook: artificetienda
Instagram: tienda_artifice
Whatsapp: 316 303 9944

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo