Soy Autónomo

Así de vivió el día de la Mujer Autónoma

El miércoles 7 de marzo ​la Universidad celebró el día de la mujer para sus egresadas y colaboradoras.

El evento contó con un show comedy especial para mujeres, organizado gracias al departamento de Cultura de Bienestar Universitario, sorpresas y una muestra empresarial de los egresados Autónomos como: Maribel Arango novias y fiesta, Roomin, Ciel Makeup, Hérbal el Trebol, Azul Menta accesorios, Purple A&A, Juliana Holguin accesorios y Fresa Salvaje.

Además, contó con el apoyo de Sandwich Qbano, La Boquería, Subway, Colombina, Kimberly-Clark, TatArt, y Aldor.

Mira aquí la galería del evento: