Convocatorias y oportunidades laborales

Así se vivió la III Feria Laboral UAO

El pasado 27 de abril, la Universidad Autónoma de Occidente realizó la III Feria Laboral UAO, con el objetivo de brindar a estudiantes y egresados Autónomos herramientas conceptuales y prácticas para afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral, ampliar sus oportunidades laborales y afianzar su proyección profesional.

La actividad se desarrolló en el auditorio Quincha, donde se realizaron conversatorios con directivos de empresas destacadas de la región y el país, a las cuales asistieron aproximadamente 200 personas.

Cementos Argos, Proimágenes Colombia, Unilever y JGB fueron las empresas invitadas para brindarle al público, la oportunidad de conocer su historia, productos, marcas, servicios, cultura, ambiente corporativo, modalidades de contratación, oportunidades de desarrollo de carrera, entre otros.

Contamos con la presencia de Comfandi con su Centro de Fomento al Empleo como invitado especial, y el Portal de Empleabilidad UAO.

Además se brindó asesoría especializada en la entrevista laboral, pruebas psicotécnicas y elaboración de hojas de vida, con el fin de guiar a los más de 320 asistentes, en todos los aspectos básicos que deben abordarse en el proceso de búsqueda de empleo.

Para visualizar las conferencias, lo invitamos a que ingrese al canal de Youtube Egresado Autónomo.