Convocatorias y oportunidades laborales

Así se vivió la IV Feria Laboral UAO

El pasado 12 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente realizó la IV Feria Laboral UAO, con el objetivo de brindar a estudiantes y egresados Autónomos herramientas conceptuales y prácticas para afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral, ampliar sus oportunidades laborales y afianzar su proyección profesional.

La actividad se desarrolló en el auditorio Yquinde, donde se ofreció el servicio gratuito de asesoría especializada en la elaboración de hojas de vida y entrevista laboral, con el fin de guiar a los asistentes en todos los aspectos básicos que deben abordarse en el proceso de búsqueda de empleo.

Contamos con la presencia del Centro de Fomento al Empleo de Comfandi, el Portal de Empleabilidad UAO y 28 empresas de la región y el país como: CIAT, Trotamundos, Agencia Pública de Empleo, Grupo éxito, Postobón, Universidad Nacional de Colombia, Comfandi, Premize S.A.S., Coomeva, Gestionamos trabajo, Megacad, Olsoftware, Metaloriente S.A.S, Inpromec, MPB Consultores, Dimel Ingeniería, Talento y Efectividad, Secretaría de Desarrollo Económico, WWF, Universidad Autónoma de Occidente, Serdan, Organización Hércules, Porvenir, Apoyo Gerencial, Descubrimos Ltda, Grivan Ingeniería y la Clínica de Occidente.