Agencia de Noticias

Se realizó la primera conferencia de la ‘Comunidad colaborativa de aprendizaje’

El miércoles 13 de septiembre se realizó, en las instalaciones de la Sede San Fernando de la Institución, la primera conferencia de la red colaborativa de aprendizaje titulada ‘¿Cómo producir fotografías profesionales para su empresa, marca o producto?’, a cargo del egresado en Comunicación Social – Periodismo, Andrés Villegas Galeano, quien es fotógrafo de oficio desde hace 17 años, creador y director de ‘Ángeles TV’ y director de la agencia de modelos ‘Ángeles’.

Para el departamento de Relaciones con Egresados fue una gran satisfacción dar comienzo a esta iniciativa, pensada especialmente para los egresados de la Universidad.

Comparte con colegas y estudiantes tus conocimientos, para construir juntos una Comunidad colaborativa de aprendizaje, que apoye la actualización profesional, la diversificación del conocimiento y los proyectos personales de los egresados. Si deseas participar, puedes escribir al correo [email protected].