Oportunidades de estudio

Asiste al taller ‘Formados para ganar’

Participa en el taller ‘Formados para Ganar’, que se realizará el 26 de julio, de 4:00 p.m. a 7.30 p.m.​en el auditorio Yquinde de la Universidad.

Este es un espacio diseñado especialmente para ti, con el objetivo de brindarte acompañamiento para realizar un balance, sobre lo que ha sucedido en el desarrollo de tu ejercicio profesional desde que te graduaste de la Universidad.

Se realizarán tres actividades prácticas que te permitirán:

Además estarán presentes el Portal de Empleabilidad UAO y el Centro de Empleo de Comfandi, ofreciendo a los asistentes variadas oportunidades laborales.

El taller cuenta con 50 cupos que no tienen ningún costo.